Tigres golea a León, Querétaro por fin gana en casa

marzo 31, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport . Agencias.- En actividad de la jornada 13 del Clausura 2018, los locales también mostraron su fuerza, pues Tigres salió victorioso ante los Panzas Verdes de León y Querétaro triunfó en su encuentro contra el Puebla de Enrique Meza.
Tigres no tuvo rival este sábado en el Volcán y goleó 4-1 a León para cumplir un año invicto como local y enfilarse a la Liguilla del Clausura 2018 al llegar a 25 puntos que los mantiene en la tercera posición de la clasificación.
Con la victoria de esta noche, el cuadro felino llegó a 24 partidos sin perder en el Estadio Universitario, racha que comenzó precisamente ante el Léon en la Jornada 12 del Clausura 2017.
La delantera de los auriazules no tuvo piedad con la defensa de la Fiera, que se cansó de conceder espacios, mismos que aprovechó Ismael Sosa para poner dos asistencias y anotar un gol.
Gustavo Díaz se la jugó con Landon Donovan como titular por la suspensión de Luis Montes y el estadounidense fue un fantasma en el campo, pues pasó inadvertido en el ataque por lo que salió de cambio a los 60 minutos.
El marcador lo abrió Enner Valencia al minuto 12, con un disparo cruzado dentro el área que batió al portero Carlos Felipe Rodríguez, mientras que Carioca aumentó la ventaja al 14’ tras prender de aire el balón desde la media luna.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti buscaron definir rápido el partido y al 25’ apareció Javier Aquino en el área para poner el 3-0 tras un pase del Chuco Sosa desde el costado derecho que se le escurrió a los defensas Esmeraldas.
Sosa tuvo su recompensa al 45’, cuando el argentino recibió un balón de Valencia en el área chica y lo empujó al fondo de las redes para poner el cuarto de la noche, que les dio para bajar el ritmo en la parte complementaria y el rival pudo descontar al 91’ con un cabezazo de Mauro Boselli.
GALLOS DE QUERÉTARO POR FIN GANARON EN CASA.
“No hay mal que dure cien años”, dice el refrán, y Querétaro por fin ganó en el estadio La Corregidora en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de vencer 2-1 a Puebla, justo en la cabalística jornada 13.
El brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto tres, y el chileno Edson Puch, al 84′, fueron los artífices de la victoria de Gallos Blancos ante sus seguidores, mientras el canadiense Lucas Cavallini, al 22, había empatado de manera momentánea para la visita.
Con este resultado, los queretanos dieron un paso más hacia la permanencia en la Primera División y de paso las matemáticas todavía le permiten soñar con un boleto a la liguilla tras sumar 16 unidades, en tanto La Franja se estancó con 17 todavía adentro de la Fiesta Grande, pero a la espera de que concluya la jornada de este fin de semana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport