Suárez y Messi roban triunfo al Sevilla en un minuto

Hidalgo Sport . Medio Tiempo.- Sevilla, que pelea con Valencia y Villarreal por meterse en la clasificación a la Champions League, no pudo aguantar una ventaja de dos goles y en menos de cinco minutos se dejó empatar por el Barcelona, que rescató un punto con goles de Lio Messi y Luis Suárez.
Con tantos de Franco Vázquez al minuto 36 y uno más de Luis Muriel al 50′, parecía que el cuadro rojiblanco se llevaría los tres puntos, pues fue en los minutos finales cuando bajaron la guardia y la visita igualó el marcador.
El defensa mexicano, Miguel Layún, quien vio actividad con la Selección Mexicana a media semana, entró de cambio al inicio de la segunda mitad por el argentino Gabriel Mercado, y aunque tuvo una buena actuación, cargó con el peso de los puntos que dejaron escapar.
Al minuto 88 Luis Suárez se encontró el balón del del área, aunque tenía marca de dos jugadores del Sevilla, pudo meter el pie para empujar el esférico al fondo de la red. Un minuto después, al 89′, Messi disparó de primera el balón estando fuera del área grande y marcó el empate para que los culés siguieran invictos.
La igualdad dejó en el liderato al Barcelona con 76 unidades y en la sexta posición al Sevilla con 46,peligrando el puesto de competición europea que hasta el momento tiene, ya que el Betis lo puede alcanzar en caso de ganar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport