Regresa el ciclismo a Orizabita, con serial MTB

marzo 31, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda semana consecutiva, la familia ciclista invadirá la comunidad Orizabita, en Ixmiquilpan, Hidalgo, donde hoy arrancará la actividad correspondiente al serial hidalguense maratones de MTB.
Una vez más, el Grupo Texas será el patrocinador y promotor de este evento, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con Noé Lizardi López al frente, en espera de unos 200 corredores en todas sus categorías.
Entre estas, se incluyen las infantiles, repartidas, en ocho divisiones de los 6 a los 12 años, en ambas ramas, quienes abrirán las acciones, seguidos del grupo menor, la Juvenil, Intermedia, Máster 50 y 60, Principiantes y Rodadores, quienes recorrerán 25 kilómetros.
Las acciones cerrarán con el grupo mayor, con los Expertos Varonil y Femenil, Avanzados, Juvenil Libre, Máster 30 y 40, quienes cubrirán una distancia de 50 kilómetros.
Cabe recordar que la pista fue diseñada por Ignacio Rafael Mendoza, presidente del Club Nachos Bike, que también se ha destacado por promover este deporte en el Valle de Mezquital.
Como atractivo de la competencia, los organizadores repartirán 20 mil pesos en efectivo entre los tres primeros lugares de los grupos menor y mayor.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport