Organiza exposición el Pachuca con sabor a Rusia

marzo 31, 2018 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Por segundo Mundial consecutivo, la Bella Airosa tendrá sabor a Rusia; esto, una vez que se realizó la inauguración oficial de la exposición con motivo a la Copa del Mundo 2018, en el centro interactivo Mundo Futbol.
El acto protocalorio fue encabezado por Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, entre otras autoridades del mismo consorcio y comentaristas de la cadena Fox Sport, como Raúl Orvañanos.
En la ceremonia, el jerarca tuzo exclamó: “Está increíble la exposición, hay objetos del primer Mundial, además juegos temáticos, invitamos a toda la gente de Hidalgo y de toda la república a asistir, está padrísima y estamos muy contentos de hacer esto cada cuatro años”.
En la exposición, los asistentes podrán aprecias pósters oficiales de las sedes de Rusia, playeras portadas por jugadores de la Selección Mexicana, destacando la que Manuel Rosas usó en Uruguay 1930; pieza única.
Además, existen mesas multitouch con contenido interactivo, réplica de los trofeos oficial Jules Rimet y Copa del Mundo de la FIFA para la toma de fotografías, lentes de realidad virtual con videos 360 de las sedes del mundial y videojuegos.
Antonio Moreno, director del Salón de la Fama, destacó que esta exhibición no tendrá costo extra para los asistentes centro interactivo Mundo Futbol.
Las acciones de la vigésima primera edición de la Copa del Mundo arrancarán el 14 de junio, con el duelo entre Rusia y Arabia Saudita; mientras, la Selección Mexicana abrirá el 17 ante Alemania.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport