Inicia macro-regional de luchas asociadas en CEAR

marzo 31, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez más, el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, será el marco de macro-regional de luchas asociadas, evento clasificatorio a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
El evento reunirá a los representantes de Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México y Querétaro, quienes serán representados por sus máximos exponentes, en busca de su boleto a la máxima justa
Mientras, por Hidalgo competirán 18 atletas, cuya carta fuerte es Gabriela Canales, entre otros, ya que también aspira a representar a México en los Juego Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
De acuerdo con Hugo González, presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, a las 18:00 horas está programada las evaluaciones y una hora después se llevará a cabo la junta técnica.
Para el lunes, subirán al colchón las categorías escolar 14-15 años, cadetes 16-17 años y juvenil 18-20 años, en las modalidades estilo libre femenil, varonil y grecorromano; en tanto, la infantil 12-13 años competirá hasta esta etapa.
Al mismo tiempo informó que a la fase nacional clasificarán los tres primeros lugares por peso, estilo y rama, de cada una de las macro regiones, el estado sede (Querétaro) califica automáticamente a dos representantes.
Previo al macro-regional, la delegación estatal, conformada por Gloría Martínez de León, Jorge Méndez Pastrana, Ximena Suárez Rodríguez, Jennifer Marín Cruz, Luz Andrea Martínez de León, Camila Santos Pérez, y Emilio Rito Santos Pérez.
También intervendrán Omar Martínez Cortes, Karina Olvera Ortega, Arturo Copca Jerónimo, Arturo Barrera Cruz y Luis Fernando Ramírez Martínez, formaron parte de un campamento, el cual se llevó a cabo en el CEAR, con la presencia de 70 competidores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport