Función internacional en el deportivo 11 de Julio

marzo 31, 2018 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda función consecutiva, la empresa CLLT, con base de operaciones en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, presenta un cartel internacional, con representantes de cinco nacionalidades, en función especial que iniciará hoy a las 12:00 pm.
En una esquina, el embajador de la lucha libre mexicana, Súper Crazy, capitaneará el bando técnico, conformado por el brasileño Zumbi y el canadiense Ryan Rogan, que la semana pasada debutó en este inmueble con un triunfo.
Este equipo le harán frente a tres rudos de alto calibre, como son el australiano Brook Duncan y los estadunidenses William Huckaby y Big Rob, representantes que han llevado su maldad por todo el mundo, y este mediodía no será la excepción.
En la lucha semifinal debutará Mini Súper Crazy, acompañado por Pesadilla y Dr Boris, se enfrentarán a Mini Rey Mysterio, Piloto Infernal y Rocky Lobo, en duelo que promete elevar las emociones del respetable.
En evento especial suben Gemelo Diablo, Colmillo Blanco y Caballero de Atena, quienes medirán fuerzas ante Poder Azul, Sombra Blanca y Payasito Bombón; en otro combate, los Chulos I y II hacen lo propio ante Rey del Mar I y II.
Mientras, los encargados de calentar la lona serán Demencia y Cadete, que se enfrentan en un mano a mano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport