Tezontepec y Progreso, por título de Semana Santa

marzo 30, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos días de actividad, quedaron definidas las dos finales correspondientes al LIII Torneo de Semana Santa, que se desarrolla en el estadio 1966, de Tezontepec de Aldama.
El primer invitado, en la categoría Premier, la Selección de Santos Progreso, definió su pase en penales sobre Apaxco, para terminar con marcador de de 4-2.
En la otra semifinal, los anfitriones hicieron válidos los pronósticos y disputarán el título, tras vencer 3-0 a Tlaxcoapan, en partido que también se definió en penales.
Tezontepec dejó en el camino a La Palma Tula, con un 4-0 en octavos de final, y a Progreso de Obregón, con un 2-0 en cuartos; mientras, Santos hizo lo propio con Tlahuelilpan (3-2), y Atotonilco (5-3 en penales).
En la categoría Sub 20, Marnap Ixmiquilpan llegó a la final con un triunfo de 3-2 sobre Tepatepec; los del corazón del Valle de Mezquital también buscarán el título ante los anfitriones.
Hoy culminará el campeonato con ambas finales; la de división menor a las 11:30 horas; en tanto que Tezontepec y Selección de Santos Progreso dará cerrojazo a este tradicional torneo a las 13:30 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport