Rescata Tellería Unidad Deportiva de Piracantos

marzo 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo INMUDE, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- La Presidencia Municipal de Pachuca rescató la Unidad Deportiva de Piracantos que se encontraba en el abandono y tras un proyecto de rehabilitación, este día fue reabierta al público en general.
La obra que tuvo una inversión cercana a los 10 millones de pesos, constó de trabajos en la cancha de futbol, donde se colocó pasto sintético, que tendrá mayor tiempo de vida, en beneficio de los usuarios.
En el recinto deportivo y recreativo se instaló una trotapista, cuya creación tiene todas las ventajas técnicas para que los atletas se ejerciten.
También se habilitó una ciclovía para quienes prefieren ejercitarse en bicicleta; además, se realizaron trabajos de pintura y siembra de árboles en el espacio que comprende la Unidad Deportiva.
En su mensaje, la alcaldesa Yoli Tellería, mencionó que este tipo de esfuerzos son encaminados a fomentar la sana convivencia y el deporte en la sociedad pachuqueña.
Dijo que el rescate y rehabilitación de espacios públicos benefician directamente a la ciudadanía y los impulsa a ejercitarse y realizar actividades recreativas, para alejarse de malas prácticas que en nada benefician a su salud.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport