Pugilistas van por 3 medallas a Olimpiada Nacional

marzo 30, 2018 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, afirmó que redoblará esfuerzos de cara a la Olimpiada Nacional 2018, pues, reconoció, no esperaba llevar a sólo tres representantes a Chihuahua.
Cabe recordar que, a principios del mes, el boxeo acudió al regional en Irapuato, Guanajuato, con 27 atletas, sin embargo, sólo tres alcanzaron el boleto a la ON: Ismael Rivera Cayetano, Jonathan Ulises Naranjo Dimas, y Enrique Zúñiga Navarrete.
Contreras Jurado expresó que una delegación tan reducida los obliga a redoblar esfuerzos en la ON: “La verdad creo que nuestra intervención en el regional estuvo mal, desde ya vamos a empezar a trabajar”.
Sobre la preparación de Hidalgo, adelantó que sostendrán un par de intercambios deportivos, sumados los de la semana pasada, en el gimnasio Benjamín Mora, ante Puebla; “yo creo que vamos a tener tres o cuatro más, para trabajar a estos jóvenes”.
En el caso de Ismael y Ulises, espera que repitan en la Olimpiada Nacional los éxitos del Festival Olímpico, donde el año pasado alcanzaron el oro.
“Debemos ir por tres medallas, dos de ellos fueron campeones en el Festival Olímpico y el otro joven ya lleva esperanza, ojalá que los tres nos den buen resultado”, abundó.
El boxeo es uno de los deportes que año con año con año aportó metales al estado en la Olimpiada Nacional; el año pasado lo hicieron con plata por conducto de Francisco Ramírez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport