Juega Hidalgo la semifinal de Williams Sport 9-10

marzo 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Después de iniciar con una derrota en el Torneo Nacional Williams Sport, frente al el seleccionado anfitrión, con pizarra de 5-0, el representativo de ganó sus demás encuentros que lo colocaron en la semifinal de esta justa que se celebra en Córdoba, Veracruz.
En su segundo juego, la escuadra hidalguense se impuso al seleccionado Paso del Macho con marcador de 17-9 y en la siguiente jornada Hidalgo mantuvo su paso triunfal, al imponerse a Poza Rica 2-3, uno de los favoritos.
Julio Cortés, dirigente del beisbol en nuestro estado, comentó que con este resultado, Hidalgo se colocó en primer lugar, junto con Córdoba, cuyo desempate se decidirá por carreras para decidir su contrincante en la semifinal.
Cabe destacar que la integración de este equipo se dio con el apoyo de los padres de familia y de Julio Cortés, como una de las promociones que realiza en la categoría 9-10 años, tratando con ello de detectar a nuevos talentos del rey de los deportes, que representen a Hidalgo en eventos oficiales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport