Hidalgo, con histórica participación internacional

marzo 30, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport.- Este año será uno de los más productivos e históricos para Hidalgo, por la cantidad de deportistas que buscan un sitio en los Juegos Olímpicos de la Juventud, a celebrarse en Argentina y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en Barranquilla, Colombia.
Al respecto, Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, expresó su ilusión y confianza en que más atletas se integren a las selecciones que representarán a México en estas justas.
“Sí, me siento contenta porque hay muchos hidalguenses en la lista de posibles participantes en estas competencias, les deseamos mucho éxito, ya he recibido a algunos, como Daláhi (Meza), de natación, que pese a su edad está motivada, y platiqué con Ale Romero, y Gaby Canales (luchas asociadas) y con Fer Islas (ciclismo), comentó la funcionaria.
Agregó que espera “vengan otros que están en el extranjero, o concentrados, para escucharlos, saber cómo se sienten y eso nos llena de orgullo, porque habla del trabajo que realizamos con los presidentes de asociaciones, n se había visto esto con los municipios, nos hablan que tienen talentos y pueden dar resultados a futuro”.
HIDALGUENSES CON BOLERTO A BARRANQUILLA
De momento, podemos adelantar que Hidalgo estará presente en los JCC de Barranquilla con varios deportistas que ya se ganaron su boleto en los clasificatorios, y otros que todavía tienen posibilidades de colarse.
Entre los que ya están dentro, destacan oss ciclistas Daniela Campuzano y Rafael Escárcega, así como los judocas Nabor Castillo y Luz María Olvera, además de la gladiadora, Alejandra Romero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport