Está en puerta el Torneo AMANC en el Club de Golf

marzo 30, 2018 by  
Archivado bajo Golf, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Los golfistas de Hidalgo se unirán por octavo año consecutivo para participar en el Torneo AMANC 2018, a celebrarse el próximo 21 de abril en el Club de Golf Pachuca.
Con el lema “Juega para iluminar una vida”, este tradicional torneo tendrá un cupo limitado de 120 participantes, cuyas inscripciones ya se mantienen abiertas, con un costo de 3 mil 700 pesos.
Es importante recordar que todo lo recaudado se entregará íntegramente a AMANC, en apoyo de los niños y niñas con cáncer, durante la ceremonia de premiación y la comida correspondiente s los bastoneros.
Entre los atractivos del torneo, está el hoyo en uno, en el 16, se llevará un Jetta Sport 2018, como premio mayor, de ahí el mejor o´yes ganará un carrito de golf, además abra sets de fierros, pantallas, tablets, entre otras sorpresas.
Como consecuencia, se espera la participación de los principales golfistas de Hidalgo y estados circunvecinos, Rodolfo Valdespino, dirigente del Club de Golf Pachuca, hace una invitación para que asistan y apoyen esta noble causa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport