Ratifican a Nabor Castillo, segundo en Argentina

marzo 29, 2018 by  
Archivado bajo Judo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Al concluir la tercera fecha del circuito Open Panamericano, que se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, el comité organizador dio a conocer las posiciones de este evento, rumbo a los JCC de Barranquilla.
Dentro de la categoría hasta 66 Kg., Tamashiro integró el Pool B, donde derrotó inicialmente a Luciano Uezen de Argentina; luego superó a Alaa El Idrissi de USA y perdió con Nabor Castillo, de México. En el Repechaje, el catamarqueño perdió con el venezolano Ricardo Valderrama.
De esta manera, el clasificador de la divisional quedó: 1º Diego Santos de Brasil, 2º Nabor Castillo de México; 3º Sebastián Pérez de Chile y Ricardo Valderrama de Venezuela, y 5º Alaa El Idrissi de USA y Tamashiro.
Mientras que en la categoría hasta 60 Kg., dentro del Pool D, Galván derrotó al argentino Rodrigo Barrios y luego cayó con el chileno Hugo Vera. Y en Repechaje, derrotó al argentino Leandro Pardo y perdió con el ecuatoriano Steven Morocho.
Con estos resultados, las posiciones finales quedaron: 1º Lenín Preciado de Ecuador, 2º Hugo Vera de Chile, 3º Dilmer Calle de Perú y Steven Morocho de Ecuador; y 5º Carlos Maldonado de Argentina y Galván.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport