Ciclistas corren en Chihuahua, rumbo al Pana

marzo 29, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Los pedalistas mexicanos buscarán conformar la selección nacional para competir en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta en Argentina, por lo que competirán en la tercera fecha de la Copa Federación que se realizará en Ciudad Juárez, Chihuahua, del 5 al 8 de abril próximo.
El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, dijo que la Copa Federación de Ruta será selectiva para el Campeonato Continental en las categorías juvenil, sub 23 y elite.
Indicó que para conformar la selección, también se consideran los eventos de ruta que se efectuaron en Aguascalientes y Sonora, de manera respectiva.
El Panamericano servirá de preparación para algunos ciclistas en su camino para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto.
De la Copa Federación, dijo, se estarán tomando dos o tres ciclistas por categoría y rama para la competencia en San Juan, Argentina (24 al 29 de abril).
Algunos de los pedalistas que estarían son José Santoyo, Efrén Santos, Eduardo Corte, Ignacio Prado, los hermanos Emilio y Eugenio Mirafuentes, además de Yarely Salazar, Brenda Santoyo, Ana Teresa Casas, Jessica Bonilla y Mayra Rocha, entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport