Blue Demon Jr. y Tinieblas Jr. triunfan en la Afición

marzo 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Universal de Lucha Libre (FULL) y el Seguro Popular, llevaron a cabo la primera función Luchando por Tu Salud, cuyo triunfo en la estelar, correspondió a Tinieblas Jr y Blue Demon Jr., quienes vencieron a Hijo del Dr. Wagner Jr. e Hijo del Solitario.
Los perdedores tomaron la ventaja en la caída inicial sobre el demonio azul, a quien vencieron con doble castigo a las extremidades; posteriormente hicieron lo propio con el Hijo del Capitán Aventura, con una variante de carreta.
Para el capítulo intermedio vino la paridad científica, tras un medio cangrejo que aplicó Demon sobre el caballero dorado, movimiento aderezado con un toque de espaldas de Tiniebla sobre el Wagnercito.
Ya en el momento definitivo, los cuatro luchadores trataron de dar el golpe definitivo; sin embargo, la gloria quedó en manos de los técnicos, luego de que Blue Demon atacó el brazo izquierdo del Hijo del Dr Wagner Jr.; mientras, el hijo del ciclope vidente acabó con Solitario con una casita.
En la lucha especial, Octagón y Máscara Sagrada, quien volvió a la Afición luego de más de una década, se llevaron el triunfo a casa al vencer, en dos caídas al hilo, al Pirata Morgan y Fuerza Guerrera.
En la lucha especial, Huracán Ramírez Jr. y Grond XXX se quedaron con la victoria por la vía de la descalificación, pues el Hijo del Médico Asesino, su compañero, se “vendió” con los rudos: Scorpio Jr., Hijo del Pirata Morgan e Hijo de Máscara Año 2000.
En los primeros dos resultados, Reina Dorada y Lady Apache vencieron a La Nazi y Quimera; mientras, Alushe, Troly y Mini Konan hicieron lo propio ante Vaquerito, Chucky y Lokillo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport