El Siglo XXI domina en la Liga Máster de Futbol

marzo 28, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de cinco jornadas, la Universidad Siglo XXI continúa su buena racha que le han redituado cuatro campeonatos consecutivo enj la Liga Máster de Futbol, donde busca el pentacampeonato.
En la última fecha, el Siglo XXI enfrentó a Black Hawk, a quien ganó de manera contundente goleando 5-0, con esto consiguen 15 puntos, ya que la jornada pasada también se encargaron de vencer al Real.
“Vamos con paso perfecto sin perder, el equipo con los nuevos refuerzos cada vez está más fuerte, sin menospreciar a los rivales, vamos por buen camino” comentó el entrenador, Oscar Uribe.
Después de haber tenido algunas bajas, el Siglo XXI se reforzó en todas sus líneas, para mantenerlo como un equipo que siga trascendiendo, y mentalizado llegar a la fiesta grande y repetir otro campeonato.
Barrio La Palma, Materiales Islas, Oro San Antonio, Black Hawk, son las escuadras que buscan el súper liderato y acompañan de cerca al cuadro universitario que va de líder.
Javier Moreno, dirigente del Siglo XXI también ve a un equipo sólido y como cada jornada, da todo respecto a apoyo, así como aportación en la cancha para que este proyecto siga caminando.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport