Chaco Giménez visualiza su retiro en el Pachuca

marzo 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Consciente de la poca actividad que ha tenido en Pachuca, Christian Giménez, mediocampista tuzo, sabe que el final de su carrera está cerca, por lo que toma de la mejor manera su rol de suplente.
“Soy una persona positiva, aunque no es lo mismo estar en la banca que jugar, sé que me va a tocar entrar, yo apoyo desde atrás, soy importante para los chicos y voy a tomar mi rol, quiero disfrutar al máximo mis últimos momentos como futbolista, en Pachuca me siento en casa”, analizó.
Sobre el futuro del equipo, manifestó que el descanso le vino bien al plantel, para ajustar detalles, de cara a la recta final del Clausura 2018, en la que, dijo, tienen cinco finales en puerta ante Monterrey, Puebla, Santos, Querétaro y Atlas.
“Hemos tenido dos semanas de trabajo que han sido muy buenas, sabemos que viene la etapa decisiva del torneo, no podemos dejar escapar puntos, el partido del fin de semana tiene mucha importancia, contra un equipo muy bueno, vamos a estar en casa y queremos ganar, para acercarnos al octavo lugar”, abundó.
Finalmente, expresó que será vital aprovechar su regreso al estadio Hidalgo, luego de tres salidas consecutivas, pues, un triunfo este fin de semana ante Monterrey, los metería de lleno a zona de clasificación.
“Del sexto al doceavo están ahí todos en la pelea, sabemos que es importante jugar de locales, hemos tenido partidos seguidos de visitante y no nos ha ido bien, queremos cerrar de la mejor manera y para comenzar tenemos que sumar todos los puntos en casa, para poder aspirar a clasificar”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport