Actividad deportiva del ayuntamiento en Pachuca

marzo 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo INMUDE, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Con una inversión de 9 millones 890 mil pesos, la alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería rescató y rehabilitó la Unidad Deportiva de Piracantos, como parte del compromiso que tiene con los pachuqueños.
Con esta cifra fueron acondicionadas varias áreas de estas instalaciones, así como baños y vestidores, con el propósito de dar una mejor atención a los niños, jóvenes y a la población en general de este sector.
Acompañada de su comitiva, la alcaldesa visitó y supervisó las instalaciones, que dijo, era necesario un arreglo, porque los habitantes deben contar con espacios dignos, donde practicar su deporte favorito.
SEMINARIO INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES
Entre otras, las actividades promocionales que realiza el ayuntamiento de Pachuca a través del Instituto Municipal del Deporte, destaca el seminario Internacional Poomase de taekwondo.
El gimnasio de la unidad deportiva municipal, fue escenario de este evento, dirigido por Lee Ki Cheol y Jin Seok Ko, quienes ofrecieron importantes charlas y prácticas sobre los más avanzado de esta disciplina.
Previamente fueron convocados instructores y alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo, así como de otras instituciones, que acudieron en gran número, con el propósito de ampliar sus conocimientos.
PASEOS, TORNEOS Y ACTIVACION FISICA
Entre otros eventos, está el desarrollo de diversas clases de activación física que se realizan al pie del reloj monumental de Pachuca, así como en diversos sectores populares y en escuelas en sus diferentes niveles.
Asimismo, se realizan diversos paseos de ciclismo, tanto nocturnos, como por las tardes, que se han convertido en un atractivo para cientos de familias, que participan cotidianamente, para mantenerse activos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport