Abanderan a delegación de Olimpiadas Especiales

marzo 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Olimpiadas Especiales

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Autoridades en la entidad, encabezadas por Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, realizaron el abanderamiento de los 110 atletas que representarán a nuestro estado en los Juegos Nacionales de Deportes de Verano 2018, con sede en Puebla.
Además de la directora del InHiDe, estuvieron María Luisa Pérez Perusquía, directora de la junta de gobierno; Rubén Escalante, en representación de Victoria Ruffo, directora del DIF Hidalgo, y Elizabeth Sánchez de Escamilla, presidenta de Olimpiadas Especiales.
En la misma ceremonia, la nadadora Teresita Santander, multimedallista en esta modalidad, afirmó que irán en busca de las medallas, para confirmar al estado como potencia en Olimpiadas Especiales.
Hidalgo competirá en la Angelópolis en 16 disciplinas: Baloncesto, futbol 7, boliche, ciclismo, equitación, gimnasia artística y rítmica, levantamiento de potencia, natación, tenis, tenis de mesa, patinaje de velocidad y bochas.
Después del acto, los 110 deportistas y 20 entrenadores emprendieron el viaje a Puebla, donde fue la inauguración, y hoy comenzarán las hostilidades en el complejo deportivo Mario Vázquez Raña, el velódromo Salomón Jauli Dávila, boliche La Noria Pro y en el centro hípico La Estancia.
Finalmente, cabe recordar que esta competencia en Puebla, que termina el 1 de abril, es clasificatoria para los Juegos Mundiales de Deportes de Verano, con sede en Abu Dabi, en abril de 2019.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport