Rayados son clientes del Pachuca, en el Hidalgo

marzo 27, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca recibirán a un rival “a modo”, tratando de retomar la senda del triunfo y la confianza, de cara a la recta final del Clausura 2018: los Rayados del Monterrey.
En 27 visitas que ha hecho La Pandilla a la Bella Airosa, sólo tienen tres triunfos por 13 de los locales; mientras, en otros 11 encuentros han dividido unidades.
En el último antecedente de ambos equipos en el estadio Hidalgo, se dio en el Apertura 2016, cuando quedaron tablas, al igualar, con goles de Jonathan Urretaviscaya, ahora en Monterrey, y Aldo de Nigris.
Mientras, la más reciente victoria del cuadro norteño se registró en julio de 2014, ganó por la mínima diferencia, con tanto del colombiano Dorlan Pabón. Los otros triunfos se dieron en el Apertura 2002 y 2009, ambos por marcadores de 3-1.
Cabe recordar que dos de las últimas tres finales que ha disputado los Tuzos ha sido ante Monterrey, con saldo de un título de liga logrado en el Clausura 2016- al imponerse 1-0 en casa y empatar 1-1 en el BVVA- y el subcampeonato de Copa MX del Apertura 2017 al caer 1-0 en la Sultana del Norte.
El choque de este sábado 31 de marzo será clave en las aspiraciones de ambos equipos; aunque Rayados está en la sexta posición y Pachuca en la undécima, sólo son tres puntos los que lo separan en la clasificación general.
El encuentro también marcará el retorno de los Tuzos al estadio Hidalgo, después de cuatro visitas consecutivas, tres en liga y una en copa, con saldo de tres derrotas y un empate. El último triunfo del Pachuca en el Clausura 2018 se registró precisamente en casa ante León, el 24 de febrero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport