Las Tuzas, con todo por calificar; afirma Eva Espejo

marzo 27, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Por más oscuro que este el panorama, Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas del Pachuca, aseguró que su equipo peleará hasta el final por el boleto a la clasificación.
Al torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil sólo le restan dos jornadas, en las cuales las hidalguenses tienen duelos vitales ante Pumas y Toluca, rivales que las superan en el grupo 1.
“Yo dije que no íbamos a dejar de apretar y así será hasta el final, sabíamos que se iba a apretar, no vamos a dejar de luchar e insistir, tenemos que ganar todos los partidos, esta combinación de resultados nos motiva a morirnos en la raya”, señaló.
Tras su último encuentro ante Morelia, al cual vencieron 4-1 en el estadio Hidalgo, reconoció que la contundencia ha sido el principal factor que tiene al equipo lejos de zona de clasificación.
“La definición ha sido el tema eterno esta temporada, pero la realidad es que hay un buen desempeño dentro de la cancha, ellas están convencidas de que podemos seguir en la pelea y vamos a dar todo lo que esté en nuestras manos para poder calificar”, agregó.
Sin embargo, Espejo también valoró la respuesta que ha recibido de su plantel, caso especificó de Viridiana Salazar, quien llegó a tres partidos al hilo anotando gol, para llegar a seis en su cuenta personal.
Tras la jornada 12, Pachuca llegó a 22 unidades en su sector; sin embargo, sigue siendo superada por Pumas, con 24; Toluca, con 26, y América, con 27; por lo que en su duelo ante las felinas se jugarán la clasificación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport