Hidalguenses, concentradas con el Tri de Basquet

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los atletas hidalguenses continúan con su actividad, de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
En días pasados, las cuatro basquetbolistas, que buscan su lugar en la selección mexicana, formaron parte de las concentraciones de este deporte, que verá acción en Colombia del 20 al 24 de julio.
Fernando Pérez Serrano, titular de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en Hidalgo, las hermanas Christian y Daniela Pardo Villeda, ambas de Actopan, trabajaron en la concentración de Zinacantepec, Estado de México.
Mientras, Gerandy Fabiola Aragón, de Emiliano Zapata, e Italivy Ramos Rodríguez, jugadoras que compiten en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, lo hicieron en la reunión que se tuvo en Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con el representante del deporte-ráfaga en la entidad, el póker de hidalguenses deberá superar varios filtros, que serán el proceso de la Selección Mexicana rumbo a los Centroamericanos; la plantilla final quedará integrada por 15 jugadoras.
Al este deporte, pero en la rama varonil, podría sumarse Israel Gutiérrez, quien ha sido un habitual en los 12 Guerreros, con actividad en el selectivo rumbo de la Copa del Mundo China 2019.
ENTÉRATE
Hasta el momento, Hidalgo sólo tiene clasificados a cuatro atletas a Barranquilla: los judocas Nabor Castillo y Luz María Olvera, así como los ciclistas Daniela Campuzano y Rafael Escárcega. En el caso de la luchadora Alejandra Romero también tiene pie y medio en la justa, pues recién obtuvo el pase para el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí