Tuzas golean a Morelia 4-1 y mantienen la ilusión

marzo 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Las Tuzas del Pachuca hicieron la tarea en casa: vencieron 4-1 a las Canarias del Morelia, resultados que mantiene viva la esperanza de clasificar a las semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX, en duelo correspondiente a la jornada 12, celebrado en el estadio Hidalgo.
Las hidalguenses, conscientes de la necesidad de resultados, tomaron la ventaja desde los primeros, por conducto de la enrachada Viridiana Salazar, quien, al 8´, hiló su tercer partido marcando, para llegar a seis en su cuenta personal.
A partir del minuto 26 comenzó el concierto ofensivo de Lizbeth Ángeles, que marcó tres goles en el encuentro; el primero en su cuenta se dio tras un tiro cruzado con el que venció a María Ayala.
Lo que restó de la parte complementaria, las hidalguenses buscaron con insistencia el marco purépecha, pero sin mucho tino en el arco, principalmente con un par de fallas de la habilidosa Jaquelin García.
Fue hasta la segunda parte cuando Liz aumentó la ventaja para las Tuzas; esto, cuando, al 59´, remató con la testa un centro de Viridiana Salazar; después, al 80´, llegó el tercero, y el 4-0 para las locales, con otro cabezazo.
Las Canarias hicieron el tanto de la honra cerca del agregado, con tanto de Mónica Villaseñor, quien, al 89´, batió el arco de Alejandría Godínez tras un trallazo de larga distancia.
Pese al triunfo, las Tuzas se mantiene en la cuarta posición del grupo 1, con 22 unidades, por debajo de Pumas, América y Toluca. Precisamente, las auriazules será el próximo rival de las hidalguenses, duelo a celebrarse en La Cantera, este sábado 31 de marzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport