Triunfaron Óscar y Mayra en la clásica de Orizabita

marzo 26, 2018 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de 300 pedalistas se dieron cita en la Vuelta Clásica de Orizabita, donde se llevó a cabo una fecha más del Campeonato Estatal de ciclismo de ruta, cuyo evento repartió 3 mil dólares entre los tres primeros lugares de las divisiones mayores.
La presencia internacional de corredores de Costa Rica y Colombia también le dio mayor realce a la competencia, la cual tuvo pruebas de 60 y 70 kilómetros, pasando por las comunidades de El Olivo, Villa de la Paz, El Espíritu y San Andrés.
En la división Élite, rama varonil, Canel’s y Specialized refirmó su poderío en ciclismo de ruta al hacer el 1-2 a través de Óscar Sánchez y Eduardo Cortés, respectivamente; mientras, el hidalguense mejor colocado fue Leonel Palma, quien llegó en la séptima posición.
En la rama femenil, Mayra del Rocío Rocha se agenció el primer lugar, dejando rezagadas a las representantes del equipo Unidas por México, con Sharazan Martínez y Mariana Valadez, que se quedaron con el segundo y tercer lugar.
En otros resultado de la Juvenil, rama varonil, el triunfo fue para Carlos David Esquivel, y en la rama femenil los dos primeros lugares fueron para Ximena Meneses y Cristina García Romero, todos representantes del Estado de México.
La competencia fue promovida por el Grupo Texas, en coordinación con el comité de feria de Orizabita, que contó con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con Noé Lizardo López al frente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport