‘Sé que tengo el tiempo contado en Cruz Azul’: Yayo

Hidalgo Sport. Récord.- El tiempo de Eduardo de la Torre como directordeportivo de Cruz Azul podría estar contado. Ante el difícil panorama que La Máquina mantiene para clasificar a Liguilla, el Yayo aseguró estar consciente de que puede salir pronto del cuadro cementero, pues sabe que existen fundamentos que justificarían su salida.
“Soy muy consciente de que cuando no hay resultados, hay responsables, y yo soy el principal responsable de muchas tomas de decisiones. Algunas tomas de decisiones, creo yo, han sido oportunas, pero igual no han dado los resultados que se esperan. Entonces soy consciente, tengo mucho tiempo en el futbol y sé de los riesgos y todo lo demás. No me voy a adelantar tampoco, pero entiendo que esa especulación (sobre mí salida) pueda darse”, reveló el directivo celeste a W Deportes.
Desde su segunda etapa como director deportivo de Cruz Azul, que inició en enero de 2016, el equipo de La Noria sólo ha alcanzado una Liguilla, algo que de acuerdo al mismo Yayo, lo mantiene en deuda dentro de la institución; sin embargo, su deseo por mantenerse en La Máquina es claro.
“No hay alguien que esté en la institución que no quiera seguir. Es una institución que brinda todas las herramientas y es por eso que cuando no se consiguen resultados uno se siente en deuda, triste, por no responder a las expectativas, pero también con la tranquilidad de que se están poniendo todos los medios para que suceda la cosa favorable. A veces las decisiones o los resultados no acompañan y también hay que aceptarlo como tal”, concluyó el dirigente celeste.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport