Los Borregos, listos para el tricampeonato en ABE

0

Hidalgo Sport . Iván Lozada.- Así como terminó la temporada regular de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), quedaron definidos los partidos de cuartos de Ocho Grandes, donde los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, comenzarán la búsqueda del tricampeonato enfrentando el 3 de abril a la Universidad Panamericana de Guadalajara.
La ronda de cuartos de final se jugará el martes 3 de abril, con la participación de los equipos Borregos del Tec Hidalgo, del Tec Guadalajara y Tec Monterrey, además de la UP Guadalajara, CEU de Monterrey, UACH de Chihuahua, así como Aztecas UDLAP y Águilas UPAEP, de Puebla.
La escuadra que dirige el estratega español Sergio Molina, ha tenido un 2018 casi perfecto, que mejoró en la segunda vuelta, redondeado con el primer lugar general, perdiendo solo un juego, y ganando los últimos 10 de forma consecutiva.
La ronda de eliminación directa se juega de forma diferente, la ansiedad y el nerviosismo se apoderan de los equipos nuevos, mientras que para los Borregos del Tec Hidalgo es una fase, en la cual ya tienen experiencia, aunque no por eso dejarán los nervios de lado.
Todos los partidos de cuartos de final se llevarán a cabo el 3 de abril, los ganadores, estarán jugando las semifinales el 5 y la gran final está programada para el 7 a las 19 horas.
Los Borregos del Tec Hidalgo son el único equipo con dos títulos nacionales, y en estos Ocho Grandes el objetivo es ganar la tercera corona, aunque su filosofía implica ir partido a partido,
como una final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí