Inician Cuartos de Final del Torneo de Semana Santa

marzo 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo fin se semana consecutiva, Tezontepec vivió una larga jornada de futbol, correspondiente a la LII edición del tradicional torneo de Semana Santa.
Este sábado y domingo se desarrollaron, en el estadio 1966, se desarrollaron los octavos de final; Tlahuelilpan cayó 3-2 con Santos Progreso, San Juan Tepa fue eliminado 3-1 por Apaxco, Tri Denhó despachó 6-0 a Mixquiahuala, Progreso venció 5-1 a Actopan, Tlaxcoapan 3-1 a Tepatepec, Tezontepec 4-0 a La Palma Tula, Bomintzhá 2-0 a Juandhó y Atotonilco tuvo que definir su pase desde los 11 pasos, por marcador de 4-1, al empatar a un tanto con Pemex Sec 35.
Los cuartos de final se desarrollarán este jueves 29 de marzo, abriendo con el choque entre Tlaxcoapan y Bomintzhá, a las 9:30 horas; Progreso y Tezontepec lo harán a las 11:30, Apaxco enfrentará al Tri Denhó a las 13:30 y cerrarán las hostilidades, a las 15:30, Santos Progreso ante Atotonilco.
Como se ha caracterizado este torneo, contó, en la primera ronda, con la presencia de exjugadores profesionales; en esta ocasión fueron Octavio Valdez y Andrés Chitiva, quienes formaron parte del combinado de Mixquiahuala, que lamentablemente no avanzó a los cuartos de final.
MAÑANA, CUARTOS SUB 20
Este miércoles 28 de marzo, las divisiones menores del torneo de Semana Santa, definirá mañana a los primeros invitados a las semifinales del certamen, con los choques entre Marnap Ixmiquilpan, Tepatepec ante Tri Denhó, Apaxco contra Tezontepec y Tlaxcoapan vs Real Actopan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport