Fabián, agradecido de hacer del Tri una catapulta

marzo 26, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport . Medio Tiempo.- El partido del viernes pasado fue el de su primera titularidad en todo lo que va del año futbolístico. Pero sin ritmo suficiente, Marco Fabián recordó que para marcar golazos de tiro libre lo que basta es una buena pierna.
Así revivió el volante en esta temporada, con la Selección Mexicana, no con su club, algo que no es la primera vez que le sucede.
Este lunes, en la conferencia de prensa previa al amistoso del martes contra Croacia, el atacante se mostró agradecido con el Tri, con el cual fue convocado en 2016 por Osorio para disputar eliminatorias contra Canadá, a pesar de que jugaba muy poco recién llegado al Eintracht.
“Ahora me sentí orgulloso de volver a representar a México, tenemos en común un recuerdo cuando (Osorio) me brindó la oportunidad cuando no tenía tantos minutos en Alemania, pero volví allá y empecé a marcar goles, así que valoro al máximo cada día de mis días y sueño con mi segundo Mundial”, expresó.
Lo último que el canterano de Chivas disputó con normalidad fue la Copa Confederaciones de junio pasado. De ahí regresó a la Bundesliga, pero pronto volvió a sufrir con la lesión en la espalda baja que por primera vez le aquejó desde fines del 2016 y hasta inicios del 2017, por la que incluso pensó en el retiro.
“Ahora estoy viendo un momento muy feliz, lo más importante en esta convocatoria era mostrar que estoy al cien por ciento, que vengo trabajando en lo físico meses atrás, el extra del gol es muy bonito, pero eso queda por un lado”, agregó.
En lo que va de la temporada alemana, Fabián solo ha disputado dos partidos como suplente en la Bundesliga, ambos en febrero pasado, ya que el entrenador quiere retomarlo poco a poco en sus alineaciones. Sin embargo, en el Tri apunta a tener nuevamente actividad ante Croacia.
“El nivel de confianza está muy elevado, estamos todos por el mismo camino, estamos entendiendo lo que nos pide el profe dentro de la cancha y fuera, porque nos ha ayudado lo del plan (de acompañamiento) y dentro de la cancha también cada día se va viendo una mejoría, enfocados en lo más importante que es el Mundial”, manifestó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport