Charra de Titán conquistó el Torneo de Campeonas

marzo 26, 2018 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un fin de semana intenso, la Charra de Titán se quedó con el título del séptimo Torneo de Campeonas, que se llevó a cabo en el lienzo charro Cuna de la Charrería.
Las actuales monarcas desplegaron la mejor rutina en el ruedo, que le valieron 310 puntos, dejando en el segundo puesto a Rancho San José, con 308 unidades, conjunto que se quedó a nada de refrendar la corona del año pasado.
Completaron el podio Rancho Nuevo, con 308 puntos; la Mexiquense y Alondras, ambas con 307 unidades; mientras, por Hidalgo las mejor ubicadas fueron las Amazonas, que alcanzaron el noveno lugar, con 300 puntos.
En más resultados, Alondras, con 230 puntos, se quedó con el primer lugar en la Infantil A; mientras, Rancho Nuevo, con 232.5 hizo lo propio en la Infantil B; categorías que este 2018 tuvieron su primera aparición en el Torneo de Campeonas.
En la ceremonia de premiación, el comité organizador entregó 50 mil, al primero lugar; 30 mil, al segundo; 20 mil, al tercero, y 10 mil, al cuarto lugar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport