Oldair y Brenda, al margen de JCC de Barranquilla

marzo 25, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los arqueros hidalguenses Brenda Merino Escudero y Oldair Zamora Lira quedaron al margen de la selección mexicana, que competirá en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Merino quedó ubicada en la séptima posición en arco compuesto femenil; mientras, las clasificadas a la justa colombiana fueron Linda Ochoa, Esmeralda Guadalupe Sánchez y Andrea Maya.
En la rama varonil, el combinado azteca quedó conformado por Rodolfo González, Antonio Hidalgo y Miguel Becerra. Los cuartos lugares de ambas ramas, Alejandro Treviño y Mariana Bernal, serán parte de la reserva.
A su vez, en arco recurvo, Ernesto Boardman, Jorge Nevárez y Luis Álvarez acudirán a Barranquilla, al igual que Alejandra Valencia, Aida Román y Ana Paula Vázquez; mientras, la reservada quedó integrada por Javier Rojas y Marina Avitia, respectivamente.
En esta modalidad destaca la ausencia del experimentado Juan René Serrano, quien había manifestado sus deseos de colgar el arco en los JCC.
El tiro con arco inició su proceso rumbo a los Centroamericanos en el pasado enero; en total tuvieron tres filtros, dos en la Ciudad de México y uno en Monterrey.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport