Harumi reconoce exceso de confianza en las Tuzas

marzo 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Harumi Salazar, aceptó que las Tuzas tuvieron exceso de confianza en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX y esto las hizo perder puntos que las mantiene lejos de zona de clasificación.
Agregó que después de su actuación en copa y liga del torneo pasado se sintieron invencibles; sin embargo, aseguró que el equipo ha mejorado y espera que el tiempo les alcance para estar en semifinales.
“Todos los equipos han estado mejorando, no son los mismos, aumenta el nivel de competencia y nosotras nos confiamos, nos relajamos y obviamente eso estuvo mal, nunca te tienes que relajar, si estás en la cima, en cualquier momento te puedes caer, ya aprendimos y estamos tratando de rescatar el torneo”, expresó.
La joven atacante, quien apenas suma 88 minutos en los últimos dos encuentros con las Tuzas, expresó que los triunfos ante Cruz Azul y Tijuana dan pie a pensar aún en la fiesta grande.
“Nos hemos visto mejor, cada vez nos estamos acercando a ser el equipo que todos conocen, al que ganó la Copa y llegó a la Final de la Liga, volvió a nacer Pachuca, esperamos seguir igual, aún queda un espacio y vamos a luchar por alcanzarlo”, abundó.
Finalmente, aseguró que Morelia será un rival complicado, pues, consideró, vendrán a la Bella Airosa a lograr su primer triunfo para cerrar con dignidad el campeonato.

“Va a ser difícil que Morelia venga igual, que tenga otro partido como el que tuvo en su casa, por más que nosotras hayamos mejorado, no va a ser el mismo equipo, pero confío en nosotras y en que podemos sacar un buen resultado en nuestra casa”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport