Excelente intercambio de box de Hidalgo y Puebla

marzo 25, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con 15 combates, se llevó a cabo el intercambio deportivo entre las selecciones de Hidalgo y Puebla, con sede en el gimnasio Benjamín Mora de la colonia Plutarco Elías Calles.
Desde el sonar de la campana, cada uno de los pugilistas no se guardó nada y mostraron sus mejores movimientos sobre el ring, con el apoyo de la afición que se dio cita en el inmueble, entre familiares, amigos y colonos.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, informó que esta actividad fue parte de la preparación para los atletas que verán acción en la Olimpiada Nacional y Festival Olímpico.
El directivo agregó que tienen planeados tener otros tres intercambios deportivos antes de las justas mencionadas, pues reconoció no quedó conforme con los resultados del regional, en Irapuato, por lo que, advirtió, redoblarán esfuerzos.
En 2017, este deporte llegó al podio en la Olimpiada Nacional, por medio de Francisco Ramírez, que se agenció una plata; en tanto, en el Festival Olímpico obtuvieron 12 preseas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport