No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

“Los priistas generamos respuestas eficaces”: Leoncio Pineda

marzo 24, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

En presencia de Leoncio Pineda Godos, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la contadora pública, Nuvia Mayorga Delgado tomó protesta a la estructura del Comité Estatal y Distrital de Movimiento Territorial (MT) que dirige Adriana Flores Torres.
En el acto, Leoncio Pineda Godos convocó a toda la estructura de MT y todos aquellos que componen al priismo a estar a la altura de estas nuevas formas de diálogo que plantea una sociedad tan compleja, plural y cambiante como lo es la contemporánea. “Los priistas somos los únicos que generamos respuestas ágiles y eficaces a las nuevas formas de organización ciudadana”
Al reconocer la labor de MT y la capacidad que tiene como estructura, Pineda Godos, subrayó que organizados y con la lealtad que caracteriza a los priistas, en sus casi 25 años de vida Movimiento Territorial sigue honrando el legado de Luis Donaldo Colosio. Asimismo, indicó que cada vez que se reúne con las expresiones del Revolucionario Institucional que cuentan con una alta participación de jóvenes, se renueva e ilusiona, ya que, dijo, todo el esfuerzo que se realiza vale la pena y da resultados.
“La gente que cree en el PRI sabe que cuando se trata de sudar la camiseta, de recorrer las calles, tocar las puertas y hablar cara a cara con la militancia y la ciudadanía, nadie es mejor que un priista”.
Pineda Godos conminó a los que se dieron cita a construir el estado y el país de instituciones que Hidalgo y México merecen, y que no permitan que aquellos de enfrente, que dicen que pueden cambiar las cosas solamente con una barita mágica, lastimen a las instituciones, a la ciudadanía y pongan en riesgo a todas las familias mexicanas.
“A pesar de que han tratado de imitarnos, queda claro que cuando no hay convicción, todo lo que se diga suena hueco, y eso es lo que les pasa a los partidos sin arraigo, sin historia y sin idearios políticos y humanos”
Al hacer uso de la voz, Laura Vargas de Osorio remarcó que el PRI es el mejor partido de México, por ende, convocó a todos a reforzar las virtudes y las ventajas de este organismo político, así como ser los portavoces de hacer que la ciudadanía sepa quién y qué es lo que realiza el priismo, “Hidalgo es priista y tiene que seguir siendo orgullosamente priista”.
De igual manera, apuntó que con trabajo en equipo es como se pueden conseguir los objetivos y superar los retos que estén en puerta, “sigamos así para poder llevar a buen puerto e impulsar el trabajo y la acciones que emprende nuestro gobernador Omar Fayad”.
En tanto, Adriana Flores Torres puntualizó que Movimiento Territorial tiene gente de trabajo y se ha convertido en aquel organismo que da cabida a cuadros de hombres y mujeres que han sido activos por años en favor de las causas de la ciudadanía y del priismo, “hay un compromiso fuerte en el MT, hemos estado construyendo en distritos, municipios y secciones, queremos que el PRI logre sus objetivos”
Para finalizar, Nuvia Mayorga Delgado indicó que Movimiento Territorial es un organismo de jóvenes y de todos los sectores de la sociedad, el cual suma con acciones que benefician colonias, barrios y ejidos, ya que, remarcó, el PRI es transformador de grandes instituciones.
Hidalgo sport


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport