Enner Valencia, verdugo de Chivas en amistoso

Hidalgo Sport . Medio Tiempo.- En un marco esplendoroso en Houston, Texas, Chivas no pudo detener a un Enner Valencia que estuvo fino, así que cayó 2-0 en el juego amistoso que se realizó este sábado.
Pese a ser un encuentro de exhibición, ni Matías Almeyda o Hugo Hernández, auxiliar de Ricardo Ferretti, se guardaron nada y salieron con lo mejor que tenían, resaltando el ataque del Rebaño con Jesús Godínez y Alan Pulido.
La primera parte del encuentro fue entretenida, pese a la falta de gol, con un ida y vuelta constante cumpliendo en la parte del espectáculo y con una intensidad que distaba de un juego amistoso.
Rodolfo Cota fue el primero que fue exigido en el encuentro, ya que Enner Valencia remató solo de cabeza 19’, pero el arquero de Rebaño evitó el gol.
Aris Hernández fue quien creó peligro en el área felina, y al 26’ se escapó por la banda izquierda y sacó un centro que Jesús Godínez no pudo rematar en una opción clara para los rojiblancos.
Superman Valencia abrió el marcador al 52’, con una gran jugada individual en la que se quitó a un defensor y al arquero Cota para definir con el arco abierto.
El propio Enner amplió la ventaja al 54’, ya que aprovechó un penal que le cometieron a Timothee Kolo para poner el 2-0.
Los equipos volverán a México para preparar la Jornada 13 de la Liga MX, donde Chivas visita a Morelia el próximo 30 de marzo en el estadio Morelos, mientras que Tigres recibe a León un día después en el Volcán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport