Cierre del Campeonato Nacional Máster en El Real

marzo 24, 2018 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana se dará el cerrojazo a las actividades del Campeonato Nacional Máster de Campo Traviesa, con la prueba reina de este certamen: los 8 kilómetros, en Real del Monte, con unos 300 competidores que, verán acción en la pista del Hiloche.
Cabe mencionar que, por el estado, una de los atletas a destacar es Dulce Melody Montaño, quien este año será su debut en la división master, justa para la cual, dijo con antelación, se preparó para quedarse con el triunfo en casa.
Hoy, el banderazo de salida será a las 8:00 horas, con la prueba de 8 km en la rama varonil, la femenil lo hará una hora más tarde; a las 10:00 compiten las divisiones Libre, e invitados, en la rama varonil, y media hora después correrá la rama femenil.
Debemos mencionar que la competencia arrancó ayer con pruebas de 2 y 4 kilómetros, en las que los competidores de Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Tamaulipas, Puebla, Veracruz e Hidalgo dieron el extra para alcanzar los primeros podios.
El evento sirve de preparación para los atletas máster del país, de cara al Campeonato Mundial de Atletismo Máster, de pista y campo, en Málaga, España, mismo que se llevará a cabo del 3 al 16 de septiembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport