Chucky recomendaría a Pizarro para el PSV

Hidalgo sport . Medio Tiempo.- Luego de los rumores que colocaron a Rodolfo Pizarro en la órbita del PSV Eindhovenpara la siguiente temporada, Hirving Lozano espera poder reencontrarse con su excompañero del Pachuca en el Viejo Continente.
Chucky manifestó que conoce a la perfección las características de Pizarro y por eso le daría su recomendación a los dirigentes de los granjeros para que se hagan de sus servicios.
“Claro que tiene las cualidades y el talento para estar allá, sí lo recomendaría sin ningún problema y ojalá pueda dar el salto a Europa pronto”, dijo Lozano.
Sobre lo que es la preparación de la Selección Mexicana, Lozano señaló que lo primero es ser contundentes en el arco rival, tal y como lo hicieron ante Islandia donde aprovecharon todas las ocasiones de gol que se les presentaron.
“El equipo se ve muy bien dentro del campo y gracias a Dios fuimos contundentes y eso es lo más importante porque metimos las que tuvimos”.
Asimismo, fue contundente al ser cuestionado sobre si las maneras de ganar importan, toda vez que ante Islandia y en otros partidos el Tricolor no ha dado un juego espectacular pero a pesar de eso los resultados lo han acompañado.
“Primero debemos tratar de ganar y luego hacer lo que nos pide el profe. Los jugadores estamos bien, estamos trabajando para llegar de la mejor forma”, aseveró.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport