Sin Lionel Messi, Argentina derrotó a Italia, 2-0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Selección de Argentina derrotó 2-0 a Italia en duelo amistoso correspondiente a la Fecha FIFA de marzo, aún sin la presencia de su astro, Lionel Messi, quien fue un espectador más en el Estadio Etihad en Manchester.
Las emociones del encuentro se dejaron ver en los último minutos de la primera parte, con una Argentina agresiva, luego de un disparo de Leandro Paredes, quien remató desde fuera del área, pero el balón pasó cerca del palo izquierdo.
Un minuto más tarde, Nicolás Tagliafico, por izquierda y dentro del área puso disparo cruzado que el portero Buffon, que tuvo una tarde movida, rechazó; misma fórmula aplicó Gonzalo Higuaín en la última jugada del primer tiempo.
En la parte complementaria, la primera fue para Italia, Lorenzo Insigne recibió centro que remató de primera directo a portería, pero el esférico pasó desviado.
Las más claras fueron de los argentinos y donde una de las piezas claves fue Ángel Di María, quien no dejó de atacar por izquierda y metió en apuros a Buffon, que lució con grandes atajadas.
Fue hasta el minuto 75 que se movió la pizarra gracias al servicio de Lo Celso que Éver Banegacontroló y desde la media luna puso zurdazo que terminó en el fondo de las redes para el 1-0.
Diez minutos más tarde llegó el segundo. Higuaín mandó pase a Manuel Lanzini, quien desde fuera del área puso potente disparo y sentenció el marcador 2-0.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport