Dairon Mosquera espera pronto debut con los Tuzos

marzo 23, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cero minutos en un partido oficial con los Tuzos, la estancia del colombiano Dairon Mosquera en la Bella Airosa no ha sido fácil; sin embargo, confía que con trabajo en los entrenamientos llegará el ansiado debut en la Liga MX.
“El profe va a decidir en qué momento me va a utilizar, yo cumplo con prepararme de la mejor manera y estar al cien, para cuando llegue la oportunidad, aprovecharla al máximo”, expresó el defensa cafetero.
Sobre el futuro del equipo, consideró que los cinco partidos que le restan al campeonato serán sin margen de error, al tiempo de expresar la confianza que tiene en sus compañeros para alcanzar la fiesta grande y romper el ayuno de un año sin la misma.
“Todos los equipos son complicados; es más importante lo que nosotros hagamos, de eso va a depender el partido, vamos a tratar de imponer nuestras condiciones, esos tres puntos van a ser importantes para seguir en la lucha por la calificar, no hay margen de error, debemos de tratar de sacar las cinco victorias en los partidos restantes”, agregó.
Por último, mandó el mejor de los éxitos a su selección en esta fecha FIFA, sobre todo a su compañero de club Óscar Murillo; “están haciendo sus preparativos para el Mundial, van a hacer unos partidos muy buenos los que la Selección tenga, esperemos que les vaya súper bien en estos dos amistosos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport