Yarely Melo se compromete a impulsar y formar cuadros valiosos para el priismo

marzo 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Por su invaluable apoyo y respaldo para cada una de las alumnas de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMP), Yarely Melo Rodríguez, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), dijo sentirse agradecida con la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, que presiden José Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández, al asistir a la graduación de la primera generación de la ENMP.
Acompañada por Alma Nayely Barraza Islas, dirigente estatal del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, Yarely Melo externó que para el Revolucionario Institucional es de vital importancia seguir con el impulso del sector femenino, ya que, dijo, las mujeres son un brazo fuerte para el priismo, y que el partido abandere esta causa, siempre hablara bien de este instituto político.
Subrayó que en Hidalgo esta primera generación sienta un precedente porque el priismo tiene en cada una de las alumnas a mujeres que hacen de la política su quehacer cotidiano. “Hoy se cristaliza un sueño de más de 14 mil mujeres, mujeres con carácter y convicción que creen en la Escuela Nacional de Mujeres Priistas”.
De Igual forma, Melo Rodríguez comentó que fue un placer haber compartido vivencias, sueños y experiencias con esta primera generación, de la cual, agregó que seguirá en el camino del impulso y formación de cuadros valiosos para el priismo.
A la cita acudieron: Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu, presidente y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional; Hilda Flores Escalera, dirigente nacional del ONMPRI y Paul Ospital Carrera, presidente nacional del Instituto Reyes Heroles.
Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport