Peloteros de Hidalgo, a la academia de los Diablos

marzo 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Gracias a la coordinación y resurgimiento del beisbol en Hidalgo, con la nueva comisión reorganizadora, y la Liga del Altiplano, se dio a conocer la integración de tres peloteros de Hidalgo a las fuerzas inferiores de la Academia de los Diablos Rojos del México, San Luis la Paz.
Miguel Ángel Montañez, Milton Jael Sánchez y Rafael Alejandro Namorado, son los peloteros originarios de la región de Tula, que intervinieron como seleccionados en la eliminatoria estatal, rumbo al Sistema Nacional de Competencias.
David Gómez, scout de los Diablos Rojos del México, fue quien siguió de cerca a estos jovencitos, de la categoría 15-16 años, para invitarlos a la academia mencionada y darle continuidad a su proceso en el rey de los deportes.
Cabe mencionar que los peloteros mencionados pertenecen al equipo Romero Grus 35, que obtuvo el subcampeonato en el Regional de Ligas Pequeñas de Williams Sport, denominado “Hidalgo Unido en el Beisbol”, donde hubo visores profesionales.
También se informó que en el caso de Rafael, es darle continuidad en el proyecto de la CONADE, donde ya dio sus primeros pasos para proyectarse en el beisbol de paga, con apoyo de Guillermo Alvarado Morales, director de Ligas Pequeñas de la Región VI.
Mención especial merecen los padres de familia de estos jovencitos, así como de Julio Cortés, dirigente de la comisión de ligas de beisbol en el estado y del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport