Herrera es baja de la Selección para la Fecha FIFA

marzo 22, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport . Medio Tiempo.- Las lesiones continúan siendo un dolor de cabeza para la Selección Mexicana. Ahora es Héctor Herrera quien no podrá continuar con el Tricolor en esta fecha FIFA y el cuerpo técnico analiza junto al Porto dónde debe continuar con su rehabilitación.
El cuerpo médico del Tricolor que encabeza José Luis Serrano quiere que el jugador comience su rehabilitación con la Selección, pero los doctores del Porto tendrán la última palabra sobre dónde y cómo lo hará.
“Héctor efectivamente tiene un problema, el mismo que lo tuvo ausente ante Bélgica y Polonia y pensando más en la salud del jugador porque nos corresponde y es uno de los más importantes hemos decidido marginarlo y no va a participar”, aseveró Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa.
Esta misma lesión lo dejó fuera de la convocatoria del mes de noviembre cuando después del partido contra Bélgica causó baja para no jugar contra Polonia en esa gira.
Herrera es el cuarto elemento que se baja por lesión, luego de que antes de que comenzara la concentración Javier Aquino, Jürgen Damm y Jonathan dos Santos, además de que también Gio quedó fuera previo a la lista.
Por su parte Andrés Guardado es duda para el partido de este viernes contra Islandia y se espera pueda tener algunos minutos para el duelo contra Croacia en Dallas, Texas.
Herrera regresaría hasta la lista definitiva de Osorio, en caso de ser de los 23 elegidos para el Mundial de Rusia 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport