Faltó pretemporada al Pachuca, Mauricio Marchetti

marzo 22, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Encarar el Clausura 2018 sin fase de pretemporada le cobró factora al Pachuca, luego de 12 fechas del torneo, consideró el preparador físico tuzo, el uruguayo Mauricio Marchetti.
“Nosotros terminamos el torneo pasado y a la siguiente semana arrancamos el campeonato, hemos llevado de a poco la preparación de los muchachos, hoy por suerte casi todos están a disposición de Diego, para estos cinco partidos que para nosotros son cinco finales”, consideró el sudamericano.
Ahora, en estos días extras que tiene el equipo para encarar la próxima jornada del campeonato, señaló que aprovecharán el tiempo para recargar pilas y cambiar el chip, de cara a la recta final de la Liga MX.
“El equipo está bien físicamente, nos viene bien el descanso en lo mental, recargar baterías para enfrentar última recta, estamos contentos con ellos, trabajan a una intensidad muy alta, nos sirve la descarga mental, porque viene una parte complicada”, abundó.
Sobre los fríos números de los cinco refuerzos que arribaron a la Bella Airosa, explicó: “Lo más complicado en lo físico fue la gente que llegó nueva, se tuvieron que adaptar, hoy ya todos se están emparejando, pero no hay pretextos, no es fácil, pero cada vez estamos mejor, todos están listos para lo que viene”.
Por último, Marchetti espera que el estadunidense Kekuta Manneh, el mexicano Jorge Hernández, el chileno Ángelo Sagal, el colombiano Óscar Murillo y el japonés Keisuke Honda lleguen en la mejor forma, tras los duelos de fecha FIFA con sus respectivas selecciones.
“Va a depender de lo que jueguen en sus selecciones, no tanto a lo que viajen, algunos juegan más que otros, son las reglas del juego, sabemos que los jugadores que están seleccionados quieren ir al mundial, pero para eso tienen que rendir en su club, es el precio que hay que pagar por tener buenos jugadores”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport