CONADE y Cedrus vinculan programa deportivo

marzo 22, 2018 Publicado por  
Archivado bajo CONADE, Deporte Estudiantil, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Este fin de semana se puso en marcha en el Instituto Cedrus, el programa piloto de actividades físicas que la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), pretende incorporar en las 32 entidades del país, como un programa innovador y de desarrollo físico medible para niños y jóvenes.
Es notable precisar que ya se ha vuelto costumbre para Instituto Cedrus, mantenerse a la vanguardia deportiva nacional, marcando diferencia, como punta de lanza para las actividades deportivas de nuestro estado y del país.
La relación de Cedrus, con la Comisión Nacional del Deporte, es un trabajo que se viene apoyando, dando seguimiento y proyectando a deportistas de talla internacional.
Todo esto previo, a la Quinta Convención Internacional Biointegra 2018, en donde Cedrus Pachuca será sede de este evento único en su tipo que albergará a más de mil 500 entrenadores de todo el país, “La vanguardia del movimiento”.
Durante el fin de semana en la prueba piloto se realizaron actividades recreativas, en donde los alumnos intervinieron y aprendieron de la mano de expertos en la materia, haciendo circuitos, competencias, en las cuales también hubo mucha diversión y se cumplió con el objetivo deseado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport