Selectivo de patinaje de velocidad es en Monterrey

marzo 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Patinaje

Hidalgo Sport.- La ciudad de Monterrey será sede del proceso selectivo de patinaje de velocidad rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, y entre los participantes destacan los medallistas Verónica Elías, José Luis Martínez y Mike Páez Cuéllar.
Los dos escenarios que albergarán las competencias son el patinódromo del Centro de Alto Rendimiento (CARE) y la pista de atletismo de Apodaca.
El evento nacional se realizará del 23 al 27 de marzo en las pruebas de patinaje de velocidad en todas sus categorías, y se prevé una asistencia superior a los 300 deportistas; con dicha competencia quedará conformada la lista definitiva para los Centroamericanos de Barranquilla Colombia 2018.
Entre las aspirantes a formar parte de la delegación mexicana en patinaje de velocidad se destaca la medallista mundial, centroamericana y panamericana, Verónica Elías Alvarado, quien en ésta ocasión acudirá como local regia.
Así como el campeón mundial 2016, José Luis Martínez, y ganador de dos medallas de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en las pruebas de 300m CRI y en 500m línea.
Así como Mike Páez Cuéllar, ubicado en los primeros lugares de las competencias de patinaje de velocidad más importantes del mundo, es campeón nacional desde 2009, bronce en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014; oro en la modalidad de 10 mil metros por puntos en Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y medallista de Bronce en Juegos Mundiales Polonia 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport