No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

La clásica de Orizabita con tintes internacionales

marzo 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La familia ciclista invadirá la comunidad de Orizabita, en Ixmiquilpan, el próximo domingo, en que se llevará a cabo una fecha del Campeonato Estatal de Ruta.
Por la participación de algunos equipos de otros países y otros ciclistas individuales, se consuera evento internacional que repartirá una bolsa de 3 mil dólares, con aproximadamente 250 participantes.
La presentación corrió a cargo de Víctor Salvador Cruz, Leonel Ramírez, presidente y representantes del Grupo Texas, respectivamente; Marco Antonio Ríos, del comité organizador, y Ángel Soto, representantes de la Asociación Hidalguense de Ciclismo.
Loa justa, explicaron, tendrá a representantes de Colombia y Costa Rica, con Román Villalobos como estandarte, quienes integran los equipos profesionales de Canels Specialized, Tenis Star y San Marcos, entre otros que ya confirmaron su asistencia.
Mientras, las cartas fuertes de la entidad, en la división Élite, serán Fernando Islas, con Aevolo Cycling; Leonel Palma y Francisco Lara, este último oriundo de esta comunidad; mientras, en las divisiones juveniles estarán César Rosquero, Fernanda Maqueda, Jaquelín Pérez, Elías Hernández y Jaydy Michel.
La actividad, comentaron, iniciará a las 9:00 horas, con las inscripciones, las cuales tienen un costo de 250 pesos; posteriormente, a las 10:00 saldrán los grupos infantiles, juveniles, máster y élite.
Sobre la ruta, recorrerá cuatro comunidades aledañas a Orizabita, como El Olivo, Villa de la Paz, El Espíritu y San Andrés; esto, en un circuito de 14 kilómetros.
Por último, adelantaron que a finales del mes tendrán otro evento de ciclismo de montaña, en el cual también contarán con una atractiva premiación, detalles que el comité organizador dará a conocer.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport