Los de Hidalgo triunfan en Platino Plus en Oaxaca

marzo 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Con todo éxito se celebró la Tercera Fecha del Campeonato Platino Plus, de motocross, en Oaxaca, con la participación de más de 120 pilotos, incluyendo los hidalguenses volvieron a brillar, apareciendo en los podios de todas las categorías.
Esta serie de eventos cuenta con el aval y es realizado por la Asociación de Motocross y Supercross de Hidalgo A.C., quienes ponen en alto a nuestro estado fecha tras fecha, tal y como lo fue este fin de semana en la pista San Pablo Motopark.
En lo que respecta al equipo Universidad Siglo XXI – Escuela de Motocross YJ*77, al frente de Javier Moreno, los pilotos hidalguenses estuvieron presentes en todos los podios de sus respectivas categorías.
Akari Gutérrez en la categoría femenil se llevó el primer lugar y se mantiene invadiendo la categoría Novatos; en Mx2b, en la categoría veteranos 30 Mauricio Montoya sube al podium y se coloca ente los primeros lugares del Campeonato.
En Mx1, Yuri Jiménez, al frente de la escuela de motocross, regresó con buenos resultados en su categoría. La gran ausencia fue Daniel Fragoso, quien viajó a Mazatlán para participar en el Campeonato Nacional, en el cual va actualmente va de líder en la categoría 125 cc.
El resto de los pilotos, Yukio Jiménez en la categoría 50 cc , Emiliano Jasso y Emilio Escudero siguen poniendo en alto a Hidalgo en 85 cc, Francisco Moreno dando excelentes resultados en la Novatos 3, así como Eliazid Rodríguez, Jorge Candelaria y Mauricio Montoya, también buscan sumar puntos.
Este fin de semana llegan a Mazatlán, Sinaloa en la Tercera fecha del nacional y a finales de abril, van a San Martín Texmelucan, Puebla a la Cuarta etapa del Campeonato Platino Plus.
El equipo se prepara todos los días para representar lo mejor posible a Hidalgo en el deporte motor que poco a poco va dejando mejores resultados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport