Islandia ve a México con características argentinas

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Selección de Islandia ve el partido contra México como una oportunidad de acercarse al estilo de juego de Argentina, rival al que enfrentarán en la próxima Copa del Mundodentro de la actividad del Grupo D, donde también están ubicados Croacia y Nigeria.
El capitán de los Vikingos, Aron Gunnarsson, aseguró que el estilo del Tricolor se asemeja al de los argentinos y de paso se dio tiempo de resaltar las características del conjunto que dirige Juan Carlos Osorio.
“Obviamente nos estamos preparando para jugar contra Argentina en la Copa del Mundo y creo que hay algunas similitudes con México, con algunas fortalezas que tienen y nosotros nos estamos preparando para eso, así que seguramente verán algunas variaciones desde el punto de vista defensivo, es algo que el entrenador va a decidir y en este momento se trata de intentar cosas nuevas y prepararnos para el Mundial.
“Es un equipo que está bien organizado, que sabe cómo marcar goles, les gusta crear y tienes muy buenos futbolistas que son capaces de cambiar juegos por sí mismos, así que debemos estar atentos para minimizar su amenaza, así que debemos mostrar qué tan organizados somos, cómo es nuestro esquema en defensa, pero va a ser un juego difícil, especialmente contra un equipo con las condiciones de México”, dijo Gunnarsson previo al entrenamiento.
El mediocampista recordó que durante su paso por el AZ Alkmaar de Holanda compartió vestidor con Héctor Moreno, a quien ve con crecimiento dentro de su carrera profesional.
“Claro que sí (conoce jugadores mexicanos), he visto a muchos de ellos, estuve en el mismo equipo que Héctor Moreno en el AZ Alkmaar y conozco sus capacidades defensivas, es un gran jugador que ha progresado mucho en su carrera y estoy ansioso por jugar contra él”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport