Inauguró el InHiDe futbol de canchitas en cubitos

marzo 21, 2018 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport.- Autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte, inauguraron el Torneo de Futbol Canchitas 2018, el cual convocó a más de 700 participantes y que tiene por objetivo fomentar el deporte entre los niños y jóvenes, así como la recuperación de espacios deportivos.
La titular del INHIDE, Fátima Baños Pérez, encabezó la ceremonia de inauguración de este certamen organizado por la dirección de Fomento Deportivo, a cargo de Adán Acevedo Caballero.
En su mensaje, Baños Pérez reiteró el apoyo del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, en la promoción del deporte entre las niñas, niños y jóvenes hidalguenses, que a través de esta competencia fueron acreedores a uniformes de manera gratuita, como estrategia de incentivar su dedicación, trabajo y compromiso con el deporte.
Participan equipos de 17 colonias de Pachuca como son La Raza, Cubitos, Santa Julia, San Bartolo, San Cayetano, 20 de Noviembre, Morelos, Renacimiento, Haciendas de Hidalgo, entre otras; además se suman conjuntos de los municipios de Tizayuca, Tulancingo, Zempoala, Mineral de la Reforma y Epazoyucan.
El torneo de Canchitas 2018 es un evento sin costo alguno, donde se cuenta con servicio médico y seguridad durante la realización del certamen, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los participantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport