Egresarán tres prospectos de escuela de lucha libre

marzo 21, 2018 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una nueva generación de lucha libre viene en camino. Después de hace un año siete meses de trabajo en los cuadriláteros, Gilberto, Miranda, Iván, Ulises, Ana, Flor, Yoltzin, Zuliath, Alexander, Alexis, Damián, Citlalli, Daniel Ramsés, alumnos de la escuela Intruso´s Kids Team, pequeños de entre los 3 a los 11 años, realizaron su segunda exhibición, mostrando lo que han aprendido bajo la tutela del Intruso Jr
“Es la primera escuela de lucha libre infantil. Yo lo que trató es inculcarles, principalmente, el amor a la lucha libre, que me trasmitió mi padre, para que ellos tengan amor a la lucha y se entreguen al 100 por ciento. Aquí tratamos de manejar a los niños que se conduzca aquí, en su casa, en la escuela, en sociedad, con respecto, con humildad, con amor, con amistad”, mencionó el Intruso Jr.
El experimentado gladiador hidalguense, señaló que trabaja un día a la semana con los pequeños, con un horario de 10:00 a 12:30 y de 13:00 a 15:00 horas.
“El entrenamiento es fuerte, lleno de disciplina, es recio sin olvidar que son niños, y como tal los tratamos”, abundó.
Tras el intenso trabajo, agregó que en un año y medio esta escuela egresará a sus primeros alumnos: una luchadora y dos luchadores; “ellos ya van a estar listo para presentarse en una función de lucha libre”.
Para los interesados en ingresar a esta escuela de lucha libre, pueden acudir a la arena Azteca, ubicada en la calle Fernández de Lizardi.
“Estamos trabajando los días sábados desde las 9 a las 3 de la tarde, aquí pueden venir a pedir información, aquí les podemos dar una clase muestra, les damos toda la información necesaria”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport