Recárgate de Energía espera a cientos de familias

marzo 20, 2018 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la intensión de aprovechar el equinoccio de primavera y llenarse de energía, el Instituto Hidalguense del Deporte, invita a toda la población a participar hoy en los tres diferentes eventos deportivos y recreativos para dar la bienvenida a esta estación del año.
Luz Aurora Soto, directora de Recreación Física y Deporte, invita esta actividad, que iniciará a las 7 de la noche en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se esperan unos 500 participantes.
Es la segunda edición del programa Recárgate de Energía, se tendrán tres clases diferentes de aerobox, strong y zumba, totalmente gratuitos, además se regalarán playeras a los primeros 200 inscritos.
“El año pasado tuvimos de 450 a 500 personas en la misma dinámica, es un escenario divertido con luces, se pueden inscribir en los números, 7140967 o 715284, en las oficinas del INHIDE”, compartió Luz.
El evento es para todas las edades, ya que se trata de una actividad recreativa, pero pueden venir a conocer diferentes formas de hacer deporte, se esperan cientos de familias, con el único requisito de traer ropa deportiva, hidratación y ganas de llenarse de energía positiva.
Con este tipo de eventos se abren las posibilidades para que toda la gente del estado busque alguna alternativa para hacer ejercicio, y que mejor para darle la bienvenida a la primavera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport